lunes, 16 de abril de 2012

Premio Liebster Blog




Uauuuu! otro reconocimiento!!!
El pasado viernes 13, Teresa, del blog "La guinda" me otorgó este reconocimiento que se les da a los pequeños blogs de menos de 200 seguidores para reconocer su trabajo y que poco a poco se den a conocer.
La verdad es que siempre es una grata sorpresa que alguien busque en la red, te encuentre y valore lo que haces, así que me siento enormemente agradecida!!!!!!
Por cierto, Teresa, tienes cosas súper apetitosas en tu blog, así que chic@s podéis ir corriendo a echarle un vistazo!!!
Y esto es lo que hay que hacer cuando recibes este reconocimiento:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazar a la persona que te lo otorgó.
2- Otorgarlo a 5 bloggers favoritos que tengan menos de 200 seguidores  y dejarles un comentario en su blog de manera que sepan que han recibido el premio.

3- Y por último, otorgar el premio a otros cinco blog para continuar difundiendo y conociendo otros.

Y siguiendo las instrucciones voy a mencionar a los 5 blogs (aunque creo que no son suficientes) que a mi parecer se merecen este premio!


Bueno espero que os haga mucha mucha ilusión!!
Un Besito!!

5 comentarios:

  1. Hola, yo también me llamo como tu, o sea que las dos somos tocayas...
    Con tu permiso, pues me colado, y soy tu vecina
    También tengo un blog, quisiera que lo vieras, y que te apuntases... así pues no nos perderemos las cosas tan ricas que hacemos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! pásate por mi blog, te hemos dejado una sorpresa. Y felicidades!!!!

    ResponderEliminar